--}}
Новая тема
Вы не можете создавать новые темы.
Т.к. вы неавторизованы на сайте. Пожалуйста назовите себя или зарегистрируйтесь.
Список тем

Испанский клуб - встреча в этот четверг, вечером

Встречи/Тусовки/ Дни Рождения
9
3
С друзьями на NN.RU
В социальных сетях
Поделиться
lana147
02.11.2009
Приглашаем на живые, неформальные конференции на испанском языках!
Цель клуба состоит в том, чтобы дать возможность всем желающим усовершенствовать свой испанский язык и сделать это в неформальной обстановке, где никто не ставит оценок и не исправляет грамматические ошибки. Это живое общение, иногда с участием иностранцев.
В клубе мы обсуждаем абсолютно различные интересующие общественность темы: от ночной жизни и моды до философии и политики. Также активное участие в деятельности клуба будут принимать иностранные студенты, приехавшие учиться по обмену, которые рассказывают много нового, интересного и познавательного о культуре и традициях своих стран.
Клуб открыт для всех, кто любит языки и нуждается в практике.
Приходите сами и приводите друзей! Для всех участие бесплатное!
Конференции проходят на ул.Б.Покровская, д.48., напротив кинотеатр "Октябрь", со стороны книжного магазина "Дирижабль", вход под вывеской Kodak Express, 2й этаж.
5 ноября, этот четверг, в 19:00.
Записаться нужно здесь в форуме и мне на телефон 8-903-602-42-33 (СМС), чтобы точно знать, сколько персон будет.
Тема этой конференции:
Tu y tu manera de vivir. (ваш стиль жизни)
Что здесь может обсуждаться: la divisa de tu vida, tu mundividencia y prioridades, tu aficiones que te absorben completamente. Como ves tu trabajo ideal - es independiente de cualquiera empresa o prefieres trabajar en el sistema con su colectivo y su ideologia y objetivos? Como prefieres pasear tu tiempo libre? Realmente quieres tomar la responsibilidad de tener una familia en tus hombros? Prefieres una familia tradicional o por ejemplo el matrimonio libre?
Asik
05.11.2009
я сегодня точно приду
lana147
12.11.2009
este viernes a las 7 por la tarde va a tener lugar una conferencia con el mismo tema para la conversación -
Tu y tu manera de vivir. (ваш стиль жизни).
Vienvenidos a todos!

Эта пятница, 13 ноября, в 19:00 приглашаю всех на конференцию.
Тема та же.

Los ejemplos de la representacion del Internet:

1. ola me llamo Almudena, tengo 34 años, y hace nada me dejó mi chico, así q estoy un poco plof....
La cuestión es que siempre he tenido amigos, pero ahora están todos en pareja, con hijos y me siento un poco fuera .
No sé si os pasa lo mismo , pero me encantaría hacer nuevas amistades para salir por Madrid.
Me encanta salir, pasear, charlar, tomar cañitas, cine, teatro, viajar.

2. La verdad es que no se como empezar...tengo 38, soy jurista y funcionario del Gobierno Vasco. Ahora estoy trabajando en la Delegación de San Sebastián, aunque durante años lo he hecho en Vitoria.
sobre mi te puedo decir que me encanta estar con mi familia, mis amigos, los animales, viajar, el mar, la lectura y todas aquellas cosas que si las puedes hacer eres afortunado. Lo que más valoro en las personas es la honestidad y la sinceridad. Soy una persona a la que le gusta luchar por las cosas y las personas que merezcan la pena en la vida. Y una de esas cosas que más valoro es la amistad.
Verás, a lo largo de los siglos se han escrito miles y miles de paginas hablando del amor, tantos libros como para poder abarrotar las salas de la mismísima biblioteca de Alejandría. Sin embargo, de la amistad, poco se ha dicho. Queremos pensar que el amigo autentico, el de verdad, es el que no nos abandonara cuando le necesitemos. Como dice un proverbio anónimo: el buen amigo es como la sangre, que aparece siempre sin que la llames cuando estas herido.
Como a mi me gusta la historia, permíteme recordar la despedida de dos hombres que forjaron una gran amistad hace cientos de años
Cuando Marco Polo, después de largos años en China, quiso regresar a Venecia, acudió a despedirse del emperador, el gran Khan. Este le dijo: Marco, llegaste a nosotros desde tierras lejanas y desconocidas, desde poniente, donde muere el día, donde hasta las estrellas son extrañas. Nosotros te acogimos con recelo, recibiéndote como se recibe a un extranjero de lengua incomprensible. Pero tu supiste vencer nuestros reparos, te hiciste un sitio entre nosotros. Yo he sido general de 100 ejércitos, he ganado un mundo, he conquistado naciones a fuego y a espada..., tu nos conquistaste con la amabilidad de tu palabra y la dulzura de tu corazón. Casi sin advertirlo, te convertiste en nuestro amigo. Desde entonces, Marco, hemos vivido con la tristeza de saber que algún día habríamos de verte partir. Ahora que ha llegado el momento, que has decidido regresar a tu patria, he de decirte que mientras las piernas de este anciano se lo permitan yo subiré cada día a la torre mas alta de palacio, en Kanbalic, y mirare a poniente, con la ilusión de ver tu figura recortada en el horizonte, con la esperanza de verte regresar otra vez a nuestro lado

Копировать, конечно, эти примеры необязательно, но можно активно заимствовать слова, выражения...
Новая тема